Serigrafía sobre papel

La opción para imprimir tus diseños en papel con detalle y precisión.

Serigrafía artistica

sobre

papel

La serigrafía sobre papel la técnica de impresión en la que utilizamos una malla sobre un marco para transferir tinta a un soporte, que en este caso, es papel. La malla tiene áreas abiertas y áreas bloqueadas por un material resistente a la tinta. Cuando pasamos la tinta sobre la malla y ésta cae en las áreas abiertas, la tinta se transfiere al papel.

La serigrafía sobre papel también permite imprimir con una amplia gama de tintas, incluyendo tintas metálicas, fluorescentes y de alto contraste. Esto es una ventaja a la hora de experimentar y crear diseños únicos  que resulten atractivos par tu público.

Además, es una técnica muy versátil que se puede utilizar para imprimir una amplia gama de materiales,  que van desde tarjetas de presentación hasta invitaciones, posters y mucho más. Esto la convierte en la opción preferida de aquellos que quieren dar un toque personalizado, pero de alta calidad a sus diseños en papel.

¿qué podemos imprimir

en serigrafia?

La serigrafía sobre papel es una técnica adaptable que se puede utilizar en muchos tipos de papel y con diferentes tipos de tintas y colores y permite hacer carteles, etiquetas, stickers, folletos y muchos otros productos.